Gabriel A.

Gabriel A.

Conocedor

Miembro desde: Noviembre de 2012
16/11/2012 Gabriel A.

Definitivamente exquisita. Usualmente como pizza los fines de semana, así que me parece muy buena opción para seguir yendo. Es crocante, delgadita y deliciosa. A parte es económica y mas grande de lo normal. El día que fui pedí una vegetariana personal y quede muy satisfecho. Recomendado sin duda.

16/11/2012 Gabriel A.

El dueño es muy amable, me gusto mucho el servicio y la calidad de las tapas, buen sazón. No es caro pero si muy rico todo. Vale la pena volver.

16/11/2012 Gabriel A.

Me gusto mucho el ambiente y el servicio. Recomiendo el sandwich de pavo y el de jamón y queso con una malteada bien fría. Disfrute mucho el lugar por la buena música clásica y sus vídeos en sus pantallas. Bacana la experiencia.

13/11/2012 Gabriel A.

Tuve el gusto de conocer este restaurante con mi novia y una pareja de amigos, me pareció una buena propuesta, la comida es rica y las porciones siempre son suficientes. No es tan caro.

13/11/2012 Gabriel A.

Me gusta la comida picante así que recomiendo las alitas picantes. Es económico y esta bien para ir de paso a comer algo y hablar con los amigos.

No tiene fotos en cartagena