Felipe D.

Felipe D.

Degustador

Miembro desde: Agosto de 2016
Restaurante favorito: gaggan. bangkok.
Tipo de comida favorita: toda.
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen servicio.
Mejor descubrimiento reciente: Toshiro.
Cerveza favorita: Asahi.
Vino favorito: benjamin nieto senetiner.
Día preferido para salir: Todos.
Programa de cocina favorito: chef table.
04/06/2018 Felipe D.

Buena comida a buen precio. Probé el ceviche, la combinación de sabores era perfecta. El servicio demorado (éramos los únicos en el restaurante y tomaron casi 45 minutos) pero valió la pena la espera. Las carimañolas ricas, pero luego de 20 minutos de pedirlas nos preguntaron de que las queríamos... si mejoran el servicio es una gran opción

04/06/2018 Felipe D.

Buenos ceviches con recetas únicas y diferentes. Es un restaurante chiquito pero con una buena opción de ceviches. Pedí el de mango biche y me gusto mucho. Podrían mejorar la opción de bebidas, solo tenían jugo de uva agua y cerveza.

• ceviche mango biche
02/06/2018 Felipe D.

Muy buen ambiente, el sitio es un clásico de cartagena. La comida es normal,pero de buen sabor. La pizzas (famosas) los ceviches son ricos.

• ceviche atun
  • carpaccio de pulpo
02/06/2018 Felipe D.

Fuimos a ver un partido de colombia. El servicio estuvo demorado, pedimos un wrap (un poco seco) una pizza (normal) y la hamburguesa de la casa. La comida se demoró 30 min en estar lista. El lugar es chiquito, el costo beneficio es bueno.

ceviche mango biche

ceviche mango biche