No hay nada mejor que el cafe colombiano y la mejor parte donde encontrarlo es en Juan Valdez. El ambiente de este juan valdez no se consigue en otra parte. Tiene espacios adentro y afuera. Adentro es un poco mas silencioso, con musica suave y con ventilacion, sin tanto sol de afuera. Ademas es un lugar mas de estudio y de tranquilidad para hablar de trabajo. Afuera el ambiente es distinto, aveces tiene una brisa deliciosa en la tarde donde es muy relajante para hablar, es mas bulloso que afuera pero personalmente a mi no me interfiere. Ademas es mucho mas social ya que ves la gente caminando por afuera y la ciudad. El servicio varia, muchas veces he llegado y esta muy lleno que demoran y se enrredan para entregarte el pedido como otras veces es rapido. Para hacer la fila si es rapido. Aveces se les olvida algo que pediste y te toca esperar demas. Deberian mejorar en la coordinacion de entregar los pedidos ya que aveces entregan pedidos a personas que compraron despues. La calidad de los productos de igual forma varian, aveces he pedido granizados y me los dan muy liquidos al igual que las malteadas como aveces estan en su punto. La comida lo mismo, los tamaños y la textura de los productos varia, deberian ofrecer siempre lo mismo. Pero sin duda, el cafe es el mejor para mi gusto. De bebidas me encanta pedir las malteadas, aveces les adiciono arequipe, vainilla o de oreo. De comer me encanta el rollo de canela y la torta de banano, y de sal me gusta los croissants y los palitos de queso. Cuando tengo mas hambre, me gusta el sandwich de jamon y queso, simple pero rico y bastante grande.

Ver más comentarios (16)