En diciembre del año pasado tuve la oportunidad de ir con un amigo a esta pizzeria,cuando estábamos en camino estuvimos hablando y me comento que era uno de sus lugares favoritos para comer pizza,al llegar la atención por parte del restaurante fue excelente,decidimos comer al aire libre luego de un pasar por una excelente entrada pedimos el plato principal una pizza mitad margarita y mitad da pietro yo la acompañe con una limonada de cereza y el con jugo de mora fue delicioso comer allí porque es un lugar tranquilo perfecto para hablar y disfrutar de la compañía, ese día no pedimos postre,les cuento que lo e seguido disfrutando pues la buena atención que es esencial a la hora de comer u ordenar en un restaurante..les comento que fui hace un mes con el mismo amigo que ahora es mi novio siempre que queremos comer buena pizza y hablar de un tema en particular elegimos este lugar la ultima vez pedimos mitad hawaiana y mitad da pietro,tomamos limonada de cereza y como postre ordenamos tiramisu que por cierto ahora mismo no lo cambio por otro Me parece espectacular la comida y sobretodo la buena atención que recibimos al llegar allí.. :.) :) se los recomiendo

Ver más comentarios (7)