Neniita P.

Neniita P.

Comensal

Miembro desde: Julio de 2012
29/07/2012 Neniita P.

En diciembre del año pasado tuve la oportunidad de ir con un amigo a esta pizzeria,cuando estábamos en camino estuvimos hablando y me comento que era uno de sus lugares favoritos para comer pizza,al llegar la atención por parte del restaurante fue excelente,decidimos comer al aire libre luego de un pasar por una excelente entrada pedimos el plato principal una pizza mitad margarita y mitad da pietro yo la acompañe con una limonada de cereza y el con jugo de mora fue delicioso comer allí porque es un lugar tranquilo perfecto para hablar y disfrutar de la compañía, ese día no pedimos postre,les cuento que lo e seguido disfrutando pues la buena atención que es esencial a la hora de comer u ordenar en un restaurante..les comento que fui hace un mes con el mismo amigo que ahora es mi novio siempre que queremos comer buena pizza y hablar de un tema en particular elegimos este lugar la ultima vez pedimos mitad hawaiana y mitad da pietro,tomamos limonada de cereza y como postre ordenamos tiramisu que por cierto ahora mismo no lo cambio por otro Me parece espectacular la comida y sobretodo la buena atención que recibimos al llegar allí.. :.) :) se los recomiendo

29/07/2012 Neniita P.

fui una noche en compañía de mi prima y su novio,antes de llegar no me sentía muy cómoda pues me daba un poco de pena ir porque no quería interrumpirlos,si supieran la sorpresa que me lleve: su ambiente me atrapo totalmente quede encantada con la vista :O :O empezamos ordenando con una entrada deliciosa pancitos con salsa de ajo ufff delicioso,luego tome una limonada cerezada déjenme decirles que fue una de las mejores que tomado..como plato principal pedimos una pizza mitad frankie Ruiz y mitad después de un rato llegaron unos amigos de mi prima y de su novio y el ambiente se puso mucho mejor,la música en vivo y la alegría de las personas en medio de la pista me envolvieron totalmente por ultimo pedimos guacamole les cuento que desde que probé esos nachos con guacamole deje de odiar el aguacate que sabor tan espectacular se los recomiendo totalmente BUEN AMBIENTE + BUENA COMIDA + BUENA ATENCIÓN = AGUANILE

No tiene fotos en cartagena