fui una noche en compañía de mi prima y su novio,antes de llegar no me sentía muy cómoda pues me daba un poco de pena ir porque no quería interrumpirlos,si supieran la sorpresa que me lleve: su ambiente me atrapo totalmente quede encantada con la vista :O :O empezamos ordenando con una entrada deliciosa pancitos con salsa de ajo ufff delicioso,luego tome una limonada cerezada déjenme decirles que fue una de las mejores que tomado..como plato principal pedimos una pizza mitad frankie Ruiz y mitad después de un rato llegaron unos amigos de mi prima y de su novio y el ambiente se puso mucho mejor,la música en vivo y la alegría de las personas en medio de la pista me envolvieron totalmente por ultimo pedimos guacamole les cuento que desde que probé esos nachos con guacamole deje de odiar el aguacate que sabor tan espectacular se los recomiendo totalmente BUEN AMBIENTE + BUENA COMIDA + BUENA ATENCIÓN = AGUANILE

Ver más comentarios (10)