Marea es un restaurante con una infraestructura muy linda y estética impecable. Lamentablemente la comida no fue un “wow” ordené unos raviolis, que aunque tenían buen sabor, tenían una contextura dura, no propia de la pasta. Mi esposo ordenó un arroz marinera que estaba normal. Fui con amigos que tienen un niño pequeño, el restaurante no tiene menú de niños, pero el mesero muy amablemente ofreció traer un plato con carne y papás a la francesa, sin embargo pasaron mas de 20 minutos, llegó nuestra comida y el plato para el niño no llegaba aún. Cuando apareció el mesero nos indicó que le había informado que el plato se entregó y que incluso ya nos lo habíamos comido y por eso no se preocupó. En fin luego de que todos terminamos de comer, llego el plato del niño a lo cual se pidió que se empacara para llevar y pues, seguimos esperando a que llegue… El ambiente en la terraza es cool, por la vista, pero un poco ruidoso por agentes externos (todos los barcos que llevan fiestas a bordo).

• Arroz marinera
  • Raviolis
Ver más comentarios (112)