Diego R.

Diego R.

Degustador Avanzado

Me gusta la buena cocina y conocer las culturas del mundo a través de su gastronomía.
23 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Instagram: diego_a_rubio
Twitter: @DRubio1964
Restaurante favorito: Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: Centolla
Mejor descubrimiento reciente: Lorenzo el Griego
Postre favorito: El unico de Buffalo Wings
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: La flor
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Catando Asia
Posición 16 del Top Calificadores de Colombia.
15/04/2017 Diego R.

Excelente sitio para salir de cócteles, recomiendo el 70 duendes, definitivamente es una cosa loca. La picada ritual buenísima para acompañar los cócteles. Excelente ubicación, servicio y ambiente.

14/04/2017 Diego R.

Visite Cali y me fui a la fija a comer, pues es el Tony Roma's. Que decepción, pedimos lomo dos pimientos, costillas original, nada que ver para un restaurante de talla internacional, además la papa la sirvieron fría. Muy mal, además el precio muy alto.

14/04/2017 Diego R.

Este sitio es una visita obligada si vienes a Cali. Pedimos una picada y traía: Aborrajado, marranitas, empanadas, pastel de yuca, chicharron y paradojas, sencillamente deliciosa. Tomamos una lulada espectacular. Además nos atendieron muy bien y la ubicación es excelente, al lado del parque de la babilla. Lo recomiendo.

14/04/2017 Diego R.

Excelente restaurante de comida típica del Valle. Si visitas Cali tienes que ir a Apolo. El sector donde esta ubicado no lo favorece, pero vale la pena conocerlo y degustar la chuleta valluna y la sobrebarriga a la criolla.

Posición 19 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Absenta Bar

Absenta Bar