El sitio tiene buena vista y buena música, pero el servicio es pésimo, fuimos seis personas a comer pues invitamos a unos amigos ingleses, ordenamos una picada y 4 pizzas, dos de pollo con champiñones y dos llamadas Samba (tocineta, cabanos, granos de maíz, queso y plátano maduro) a estas le pedimos a la camarera que no le pusieran el maduro, dos cocacolas, una cerveza, agua y jugos, al cabo de media hora llegaron solo 2 pizzas (una de pollo con champiñones y una samba) y la picada, reclamamos que faltaban 2 pizzas, 10 minutos después llegó la otra de pollo con champiñones mas no la Samba que faltaba, volvimos a reclamar y cuando ya los otros 5 comensales habían terminado sus respectivos platos fue que llego la pizza que faltaba y con el maduro incluido que pedimos que no lo pusieran, para las gaseosas y la cerveza no pusieron vasos, tuvimos que pedirlos, nos quejamos de tan mal servicio y nos dijeron que en compensación no nos cobrarian el servicio, o sea que además del valor de los platos en la carta hay que pagar un mal servicio extra, y cual sería nuestra sorpresa al llegar la cuenta que nos estaban cobrando 6 pizzas en lugar de 4, con un valor extra de 31000 pesos, en fin nunca volveremos ni lo recomiendo, lo lamentable es aparte del mal servicio la mala impresión que se llevan los ingleses del sitio en San Antonio.

Ver más comentarios (23)