20/04/2021

Zudaka

Medidas de Salud e Higiene

Medidas de bioseguridad que sigue este restaurante.
Personal usa mascarilla
Personal usa pantalla facial

Calle 12 Nro. 3-55 - La Candelaria - Bogotá

Langostinos Parrillados
Langostinos Parrillados

El servicio es espectacular, el ambiente es perfecto y la comida es deliciosa! La presentación de los platos es impecable, variedad y sabores exquisitos, siempre están muy pendientes para darte un excelente servicio. Tienen variedad en cócteles🍹y los postres 🍰 son realmente deliciosos. El café ☕ es de lo mejor ✔️ Ubicado en uno de los mejores sectores de Bogotá, La Candelaria. Muy súper recomendado.

me encanto el lugar su diseño la comida tienen q probar el pollo ala parrilla se los recomiendo q excelente sitio

• soufle de milo
  • pollo parrila

Deliciosa comida a un gran ambiente y servicio. recomendado el pollo a la parrilla y los langostinos a la parrilla.

• langostinos parrillados

• soufle de milo