07/11/2017

Boulevard 24

4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 24 Nro 41-20 - Galerias - Bogotá

My way
Main street
Dorado

Aviso importante:

Excelente, mi preferido es el plato al wok en base de chili dulce, super recomendado. Gran variedad de platos, todas las recetas muy buenas.

Una nueva cultura gastronomica de platos salteados al WOK... Un antojo muy saludable... recetas especiales y también lo puedes armar a tu gusto.

• parkway
  • broadway

Los arroces son deliciosos, se evidencia que utilizan productos de la mejor calidad. La atención y el sitio es muy agradable para ir con la familia o amigos.

Es excelente. Me encanta la comida, la limonada de coco es la mejor que me he tomado! Excelente el servicio. A pesar de no estar cerca de mi casa es mi primera opción para almorzar el fin de semana.

Excelente opción. Las diferentes opciones para armar el plato a tu gusto es una gran idea!!! El ambiente es tranquilo y agradable y considero a muy buen precio. Totalmente recomendado. 😏