07/05/2017

Swizly

3.3/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Av Calle 127 Nro 60-90. Centro Comercial Niza Local 62 - Cundinamarca - Bogotá

La comida es súper rica y los almuerzos son muy equilibrados, los panes son maravillosos, y sus postres muy buenos, podrían ser un poco menos costosos

Hoy vine y me encontré una espectacular sorpresa. Por lejos el mejor te chai que he probado. El pan de queso espectacular y la mantequilla simplemente deliciosa. Muy feliz por volver. Esta vez la atención estuvo muy buena. Una excelente opción para comer. El pan de queso tiene bastante sal pero pienso que hace parte de su carácter. Recomendado. Espero próximamente probar más cosas

• mantequilla y mora
  • capuccino

Es una panadería suiza que ofrece una buena cantidad de productos para desayuno. Hay unas cosas muy ricas como hay otras que no son muy buenas. La panaderia en general es buena. La porción de los desayunos son muy pequeños. Las bebidas son interesantes y el café es de excelente calidad. La atención es excelente.

• Pan de Queso

Solo he ido en plan de onces, debo decir que los productos son buenos, los precios justos, el Capuccini rico, los croissants y pasteles de pollo buenos. En cuanto la atención no sé cuál es el misterio pero no dejan acceder al segundo piso así el primero este copado y toque esperar afuera siempre tienen alguna excusa. Eso demuestra que no piensan mucho en el cliente. Lo otro malo son los horarios tan absurdos, pues cierran muy temprano y no aprovechan el lugar.