05/02/2017

Red Box (C.C Multidrive )

• Alerta de promoci√≥n

Avenida Boyac√° con 153 L-136 - Noroccidente - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Aviso importante:

No soy de las personas que me guste dar malos comentarios de los establecimientos, pero en esta ocasi√≥n si debo hacerlo pues creo que por tercera vez tengo una mala experiencia con este punto de venta. 1. En las ultimas tres ocasiones que he ido a pedir una pizza para llevar, me han entregado nada correspondiente a lo solicitado, siempre recibo otro pedido totalmente distinto. La √ļltima vez les dije que por favor tener presente lo que hab√≠a pedido y sin embargo vuelve a suceder. No s√©, si es culpa del se√Īor que hace la pizza o de las personas que atienden. En servicio 0/5 2. Por otra, parte el sabor de la pizza disminuy√≥ significativamente, la pizza est√° terriblemente fea. Siento mucho tener que decirlo, pero la √ļltima pizza que me com√≠ sab√≠a al cart√≥n en donde la entregan. En sabor 1/5

La pizza hawaina de las mejores de la ciudad, pero la pasta y lasagna debe utilizar ingredientes mas frescos, pueden ser mejor

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!