Quintana

Avenida Calle 26, Nro. 69B-53. Local 10. Edificio Bogota Corporate Center - Salitre - Bogotá

Tacos de Pescado
Marranitas pibil
Pescado a la veracrusana
Pozole

Aviso importante:

Platos generosos, buen sabor, recomiendo las quesadillas, le agregaría mas nachos al plato llamado “Nachos”, tiene mucho frijol, el postre Quintana es una variedad con Tequila, muy bueno. Mejoraría el servicio, personalmente, no me gusta que estén pendientes si ya probé el ultimo bocado para que me levanten el plato, siento que me afanan.

• Varias entradas
  • Postre Quintana

Variedad de platos Tex-Mex, porciones generosas y de buen sabor. Sin duda volvería. El agua de horchata es de las mejores que he probado.

• Quesadillas Chilorio
  • Burrito Quintana
  • Lomo en salsa Molcajeteada
  • Nachos

Preparaciónes mexicanas, con muy bien sabor, Corvina Tinkichik, con muy buen sabor, muy bien servicio, buen ambiente, música , sabores recomendado,