El servicio Es el mejor, junto con el ambiente la comida buena pero las jugos muy regulares... Pero en general muy buen restaurante vale la pena ir y conocer
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(20 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante que por su tradición es bastante frecuentado por lo que en muchas ocasiones pueden demorarse en tomar y traer el pedido, sin embargo al comida es muy buena, mantiene su calidad a lo largo del tiempo y en cantidad es adecuada. El ambiente es agradable, el personal es muy amable siempre aunque podrían incorporar elementos que refuercen o innoven el servicio.
Costoso, teniendo en cuenta que sirven una entrada de 20.000 pesos con diez camarones tití mal rebosados. Un plato fuerte con un pescado muy frito, yuca frita como un palo de dura, acompañada con papa frita blanda. Con los precios debería ser un restaurante gourmet pero no es así.
La comida no tiene nada especial, es igual a la de cualquier pescadería con relación al costo. El servicio es pésimo, la única persona amable es el vigilante del parqueadero, no hay nadie atento a la llegada y a uno le toca buscar la mesa, cuando la ubicamos estaba sucia y el proceso de limpieza fue demorado y fuera de protocolo, los meseros se ven perdidos con los platos, no saben para que mesa es el pedido que llevan y atienden de afán y sin cordialidad. Lo más grave de mi pésima experiencia es que pedimos un plato después del pedido inicial y cuando le pedimos al mesero los cubiertos cogió los de otro puesto y se los puso a mi esposa...
La cazuela es deliciosa aunque pequeña, el pargo frito muy simple en sabor, el ambiente y las instalaciones agradables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.