Mora Mora

Carrera 3 No. 15-98 - La Candelaria - Bogotá

Aviso importante:

Lo mejor son los smoothies tienen mucha variedad. Buen lugar para un desayuno saludable. La atención un poco regular ha desmejorado.

Buen sitio para desayunar y los jugos son muy ricos. Sin embargo, me parece que han desmejorado con los años...el servicio ya no es tan bueno, abren cuando se les da la gana, la cocina tiene peor aspecto que antes y en general dejó de ser tan chévere. Una lástima, deberían ponerse las pilas de nuevo ya que es un buen lugar en la Candelaria.

Lo mejor es la Variedad de frutas y jugos, Comida deliciosa... el ambiente es muy agradable para pasar una tarde de charla con los amigos...recomendado.