26/07/2017

Matildelina

2.8/5
3.0/5
5.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 81, Nro. 11-34 - El Retiro - Bogotá

Fotos

Muy buena rumba, tremenda orquesta. El día que fuimos estaba la orquesta local y la Region. Muy alegre el lugar, buena ubicación y recomendado para escuchar un buen ballenato.

Es el mejor lugar de vallenato, la mejor música, muy buena atención. Mejor lugar para rumbear de Bogotá, buenos precios para celebrar

Su servicio de reservas es pésimo, llamé por teléfono, luego confirme vía redes sociales y finalmente el día que me apersoné NO ESTABA EN LISTA. Una vez entré el ambiente muy bueno, deben mejorar la oferta de tragos internacionales; los gin tonics podrían servirlos con fever tree u otra agua tónica similar así como mejorar la calidad de la fruta que acompañe (fresa, naranja importada etc). La comida es excelente...

Como Turista, encontré este lugar muy bueno debido a que muestra platos autóctonos de la costa Colombiana en la ciudad. Las empanadas muy buena y la atención excelente. Lo recomiendo para conocer la cultura Colombiana.

• Empanadas