Maha

Carrera 7 Nro. 46- 42 - Chapinero - Bogotá

Aviso importante:

Excelente restaurante excelente lugar para ir a conocer de otras culturas me encantan los shows de danzas y de música me encanta cada plato que crean me fascinan los cursos que dictan son muy innovadores muy creativos y se nota que lo hacen todo con mucho amor

En mi búsqueda de alimentación saludable, encontré este restaurante en Chapinero. Actualmente están sobre la cll 47 # 7 - 27 fui un sábado y el plato del día era un buffet. Pasas por la barra y te van sirviendo diferentes opciones veganas. Probé una crema de acelgas, una croceta de acelgas, un sudado de verduras, arroz integral y te dan varias opciones de fruta, lechuga y vegetales para armar una ensalada. Incluye un pequeño postre y una bebida que es como una aromatica muy digestiva. Ofrecen cursos de cocina vegana y clases de yoga. Me pareció un sitio muy completo. Aparte del buffet también hay platos de carta que probaré luego.