23/04/2018

Kashaki Bogotá

4.8/5

Diagonal 46 Nro. 15A-06 - Teusaquillo - Bogotá

Aviso importante:

Ahora nos encontramos en el barrio Palermo, ubicados en la diagonal 46 # 15a-06, nuestro teléfono fijo cambió, ahora es 7007141 y celular 3157723440. En la Burger Master Nacional del 30 de abril, tendremos horario de lunes a domingo de 12 a 10pm. Los esperamos

Me encanto esta hamburguesa, especialmente porque no usan salsas para darle sabor a sus hamburguesas. La de salmón tiene un sabor diferente y exótico

• Salmon
  • Pa?antier

su hamburguesa de filete de salmón con pan negro es espectacular buena porción, excelente cocción, buen sabor, algo que debes probar.

• gesha kashaka

La hamburguesa de salmón, es una cosa de locos. Simplemente nos encantó!!! No toca pedir ningún aderezo, pues sus sabores son totalmente balanceados. El salmón en el punto perfecto, con la espinaca, el aguacate, el tomate y el queso parmesano son un jugoso premio para el paladar. Sin duda una de las mejores hamburguesas de pescado, que he comido.