Il Forno 93

Call 93, Nro. 11A-11 - Chico - Bogotá

Aviso importante:

La relación precio/calidad de la comida es muy buena, el ambiente es acogedor y tiene buena decoración, el único problema es el servicio 0 ético, a la mesa de al lado el mesero casi que les reclamó por no incluir la propina en la cuenta (esta siempre es voluntaria) y a mi ni siquiera me preguntó y cuando llegue a mi casa y vi el cargo en la tarjeta resulta que el mesero se cobro la propina, deberían elegir mejor a sus empleados.

Los platos principales, pasta gratinada polpette al forno y pasta gratinada polpette Cacio e Pepe, estaban sabrosos, los postres: panna cotta de maracuyá y volcán de chocolate, también agradables. Las sodas de tamarindo y maracuyá estaban muy aguados; no se identificaba bien el sabor de las frutas.

• pasta gratinada polpette Cacio e Pepe.
  • pasta gratinada polpette IL forno.