El Caudillo Sanduchería

Criollo
El Diplomático
Criollo

Aviso importante:

El servicio es muy bueno, igual que sus hamburguesas y sándwiches. La salsa Alioli 🙌🏼 la mejor. El lugar es bonito y te hacen sentir como en casa.

Muy buen concepto para vender sandwiches, excelentes combinaciones y todas deliciosas, no recuerdo el nombre de los que pedimos uno con carne de cerdo y el que mas me gusto, de carne desmechada y aguacate, el pan delicioso. Los refajos son cosa de otro mundo pero algo costosos, podrian ser mas pequeños o al menos ofrecer esa opcion.

Ja! Me dan risa estos "sangüches"...muy buenos...muy buenos y los refajos groseros!!! Vuelvo por el choripan y la hamburguesa a ver que es la cosa.