Doce

Calle 74 No. 5-12 - Zona G - Bogotá

Pizza margarita
Pizza margarita

Aviso importante:

El ambiente es cálido, con una bonita decoración y aísla del stress capitalino. La pizza doble es deliciosa.

El restaurante es muy acogedor. Tiene una bonita decoración y buena música. Realmente uno logra aislarse del estrés capitalino. El personal es muy amable y sirven muy buen café (Devoción). Sin embargo, la pizza, a pesar de estar bien, no es la más destacada.

Me encantaron las combinaciones! No soy amante de la pizza pero la masa increíble, con un toque de pimienta y tostadita. Probé la Ricotta, que recomiendo. De entrada el antipasto de la casa, que está bastante bien.