22/12/2018

Boru

5.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 8 Nro. 40B-15. Local 5 - Teusaquillo - Bogotá

Aviso importante:

El almuerzo es muy poquito y muy malo: arroz pegotudo, pechuga insípida. Me tomaron la orden y luego me trajeron lo que ellos quisieron: pedí garbanzos y me trajeron medio plato de fríjoles. Cuando dije que no había pedido eso, el mesero me dijo "es que se acabaron los garbanzos" Y DIO MEDIA VUELTA Y SE FUE. Ojo: el restaurante estaba casi vacío, no era que estuvieran atareados. Llamé nuevamente a que me atendieran, pedí que me cambiaran el plato y me dijeron "te damos un huevito". Pasaron 20 minutos y no había la menor actividad en la cocina (es una cocina abierta), hasta que me paré a pagar y me dijeron "es que el muchacho del pedido se extravió" (????). ¡Hay un oxxo a 20 metros sobre la misma calle! ¡¿Cómo se iba a extraviar?! TENAZ. No entiendo cómo llevan tanto tiempo en operación.

Es un excelente restaurante. Muy acogedor. Buen ambiente. Una nueva propuesta. Recomendado el Ramen y la pannacota de lychees y coco.

Muy a pesar de la hermosa decoración, la experiencia en el Restaurante fue desagradable, se demoraron mucho preparando el pedido a pesar de que eramos los únicos clientes en el establecimiento. Estábamos comiendo cuando vimos a uno de los cocineros dentro de la cocina hurgar la nariz con su dedo . Como si fuera poco después de pagar la cuenta ellos nos apagaron las luces para "echarnos" y salir a fumar. Para no volver.

Excelente servicio, ambiente moderno y agradable, la comida es exquisita y variada, los precios son perfectos. Una excelente opción para comer sólo o acompañado !

Excelente servicio, la comida es espectacular, buena música y el ambiente del restaurante es única. Es un restaurante con ideas únicas y espectaculares