31/01/2018

Alitas Colombianas (Calle 72)

Colombiana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 10 Nro. 72-34 - Chapinero - Bogotá

Un muy buen sitio para ir a comer alitas, buena porción de papas y alas, aún que ya no dan tanta zanahoria y apio,pero muy ricas Las de finas hierbas y BBQ La música un poco alta pero en general el sitio es muy bueno aseado , cómodo y tiene el estilo de alitas colombianas

Un Gran Lugar... Vuelvo Y Lo Digo: Alitas Colombiana; Excelente Lugar Para Comer Alitas.... Hoy Que Fui A Celebrar Sus Tres Años De Existencia, Aunque Estaba Completamente Lleno; Un Lugar Increible, La Atención Perfecta, La Comida Fascinante

• Alitas BBQ

• Alitas BBQ