Foodie
Gastrónomo
07/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Me encantó el pato francés! El desayuno estuvo todo delicioso. Las francesitas y la granola estaban muy ricas. Recomendadisimo!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
