Yoki W.

Yoki W.

Gastrónomo

Miembro desde: Enero de 2013
24/08/2013 Yoki W.

El ambiente del lugar es original. Tiene una terraza para fumadores lo cual evita salir del establecimiento. La musica me pareció excelente, house y electronica. Las bebidas y los cocktails tiene muy buen sabor sin embargo se quedaron sin ron para hacer mojito en la mitad de la noche y el tema del servicio es complicado. El mesero que nos atendió fué muy amable y trató de compensar sus descuidos en el servicio pero realmente estaba muy distraido y nuestra ronda de cocktails no solo termino en otra mesa sino que no fue posible reponerla porque no habia mas ron, el tiempo tambien nos pareció regular, tal vez la capacidad de reacció n y producción ante los pedidos no está optimizada. . La comida en general con una presentacion practica y bien servida y los sabores muy ricos.

• Queen Elizabeth Vodka. Chicken Korma. Chicken Tikka Masala.
12/01/2013 Yoki W.

Me gustó mucho la musica y tiene varios ambientes, es bastante grande pero puedo estar en distintas partes, considero que la atención se ve afectada por la cantidad de clientes y las pocas meseras que manejan la seccion, lo digo porque es entendible un pedido que toma un tiempo pero un vaso de agua no deberia demorarse, adoro los pubs y este esta muy chevere.

• Jagermaister!!!
Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Queen Elizabeth Vodka. Chicken Korma. Chicken Tikka Masala.

Queen Elizabeth Vodka. Chicken Korma. Chicken Tikka Masala.

el 24 de agosto de 2013

Jagermaister!!!