Pilar V.

Pilar V.

Gastrónomo

Miembro desde: Enero de 2018
20/05/2018 Pilar V.

Le he dado hasta una tercera oportunidad. De mal en peor. En la reciente visita fue evidente que el ajiaco no estaba fresco. Fue servido frío. Honestamente no creo que vuelva.

20/05/2018 Pilar V.

La mejor cazuela de mariscos en Bogota. Bien servida. Excelente sabor. La temperatura perfecta. Muy buena cantidad de mariscos. Recomendadisima.

20/05/2018 Pilar V.

De los pocos restaurantes con porciones generosas y con cobro justo. Variedad en al carta. La paella me pareció rica y con cantidad justa de mariscos. Los jugos muy dulces. Buen servicio.

17/04/2018 Pilar V.

Honestamente me parece un restaurante de un concepto muy básico. Son tostadas que le agregan una salsa al gusto. Como para un desayuno está bien y eso. Costoso y muy normal.

12/04/2018 Pilar V.

Pedí una chuleta de cerdo. Generosa y deliciosa. Ademas de perfecta en cocción y sabor. Linda vajilla y decoración. Buen café. Y de las mejores milhojas que he probado.

18/01/2018 Pilar V.

Excelente sitio para almorzar. Sitio agradable para ir en familia. Se puede conversar. Buena música. Muy rica la tortilla española y el barril de churro. Recomendable !!