Laura C.

Laura C.

Gastrónomo

Miembro desde: Abril de 2014
15/04/2014 Laura C.

Una experiencia bastante DESAGRADABLE y amarga. No lo recomiendo para nada, mal servicio, comida muy regular y muy muy mal aseado.

15/04/2014 Laura C.

Un sitio perfecto para quienes les gusta el ambiente latino. Muy buena música. En cuanto a la comida es buena, aunque podrían mejorar.

08/04/2014 Laura C.

Una novedosa propuesta y variedad en platos con excelente presentación. Buen servicio y excelente ambiente, fresco, diferente y acogedor. Recomendado!

08/04/2014 Laura C.

Un buen restaurante para pasar un momento agradable, muy buena comida y un ambiente lindo, sin embargo fallan en el buen servicio y la agilidad.

08/04/2014 Laura C.

Excelente ambiente, linda decoración, platos muy deliciosos, buen servicio y precios muy accesibles. Recomendado, es una muy buena opción para ir con amigos.

07/04/2014 Laura C.

Hola! NO RECOMIENDO ESTE SITIO! Tuve una muy muy MALA EXPERIENCIA en este restaurante, lo peor es que tenía una gran expectativa del mismo. Nunca llegaron nuestros platos principales después de más de 1 hora, las entradas llegaron 40 minutos después de realizar el pedido. Finalmente nos tocó pararnos a la registradora para pagar lo que consumimos e irnos. El cajero nos generó la cuenta (que ni siquiera fue factura sino un "estado de pedido") y nunca preguntó si queríamos adicionar el servicio, el "estado del pedido" ya lo tenía agregado. En resumen: Atención absolutamente deficiente y el bonito ambiente lo daña la mala experiencia y la demora sin contar las infracciones que están cometiendo...