Laura R.

Laura R.

Comensal

Miembro desde: Junio de 2019
10/06/2019 Laura R.

Tuve la oportunidad de comer en Andrés Paradero del aeropuerto El Dorado el domingo 9 de junio, y todo fue PÉSIMO. Desde el primer momento el servicio fue muy lento, nos trajeron de 3 bebidas 2 (sin saber qué era lo que nos traían) y 20 minutos después, con llamado de atención doble, nos llego la otra bebida. También, en el momento de recibir las bebidas nos llevaron dos botellas de agua que no habíamos pedido. Adicionalmente, en el momento recibir el calentado “Andresiano” nos dio curiosidad pues varias cosas del plato no cuadraban con lo que se mencionaba en la carta. Por lo anterior, preguntamos si estaban seguros, y la única respuesta fue “todos los platos tienen ese ingrediente”. El calentado además no tenia sabor, y varios ingredientes no estaban dentro de este. Después pedimos una salsa de tomate y una mayonesa, dos veces, y al darnos cuenta de que en la mesa de al lado si les llevaron lo que pedían, volvimos a llamarles la atención, ya molestos. Al probar la hamburguesa, después de recibir las salsas, estaba totalmente seca la carne y el pan aviejado. Finalmente, al pedir la cuenta, notamos que nos cobraron el agua que nunca pedimos, molestándonos aun más, y pidiendo hablar con el administrador. Muy gentilmente pidió disculpas, sin embargo, sentimos que no tomaron las medidas necesarias para tan mala experiencia. No lo recomiendo a nadie. Pésimo servicio. Pésima comida. No es el Andrés de siempre.