Esteban I.

Esteban I.

Comensal

Miembro desde: Julio de 2013
23/07/2013 Esteban I.

Hay muchos lugares que son vegetarianos pero nada como Felipan, siendo una persona que ama la carne, puedo decir que este restaurante no la necesita para nada. La lasagna (que todos los sabados se prepara) es increiblemente deliciosa, hecha con diferentes quesos, bócoli, espárragos, tomates cherry y champiñones. Para ser sinceros llegue con una espectativa normal pero sali completamente lleno no solo fisicamente si no que tambien de corazon, es una comida muy bien preparada, saludable y que lo deja a uno feliz. Lo unico que le cambiaria seria la decoracion del lugar no atrae mucho y es bastante sencillo. Por ultimo el pan de 3 chocolates :O no se pueden ir sin probarlo. Un pan que lo deja a uno sin palabras. Primero es un pan integral con chispas de chocolate en la masa, luego en el centro tiene ganash de chocolate y luego para terminar la perfeccion lo cubren con chocolate blanco y oscuro. Muy buen lugar para almorzar o tomar onces. Tambien si están buscando un lugar donde pedir tortas para cumpleaños o cosas asi, este es el lugar perfecto. Recomiendo la torta de chocolate con nueces.

20/07/2013 Esteban I.

Sinceramente sobrepaso mis expectativas, no me encantan las albondigas pero con solo llegar al lugar la perspectiva cambia, un ambiente muy tranquilo perfecto para ir con una persona, familia o con los amigos. La persona que nos atendio tambien sabe lo que hace. Nos mostro la carta, hizo muy buenas recomendaciones y explicacion de todo en general. Por ultimo la comida, que se nota que se toman su tiempo preparandola, hasta las papas a la francesa que uno pide en cualquier lado, son deliciosas y unicas. Pedimos albondigas de res en salsa Alvaro ("salsa Alfredo pero con mas queso") y tambien unas de pollo con salsa pesto. QUE DELICIA!!. Como acompañamiento unos frijoles blancos cocinados en cerveza con tocineta, que nos dejaron con ganas de mas. por 50 mil pesos mas la propina 2 personas comen y quedan totalmente satisfechos. Realmente uno de los mejores lugares en toda Bogota para comer algo exquisito y diferente.