Juan Pablo R.

Juan Pablo R.

Conocedor

Amante de los sabores intensos y de aprender a comer platos locales e internacionales. Por lo mismo voy mucho a restaurantes y me encanta probar cosas novedosas... aunque ello implique ser muy crítico con los puntos de cocción, la textura, la presentación del plato, entre otras cosas Espero que mis reviews te sean "de provecho"

Miembro desde: Octubre de 2019
01/11/2019 Juan Pablo R.

Es un lugar increíble si te das la oportunidad de escuchar a los baristas durante el proceso de preparación, pues comparten su conocimiento y te enseñan tips claves para los procesos de filtrado. Los precios son muy buenos en comparación con otros cafés de prestigio, lo que permite probar cosas nuevas de la carta cada vez que vienes. Me encanta el ambiente también.

22/10/2019 Juan Pablo R.

Tuvimos una experiencia interesante dado que queríamos celebrar un cumpleaños y nos fue bien. La atención fue apropiada y los platos se sirvieron a tiempo. Además los platos fueron generosos. No es un lugar barato pero es bueno para celebraciones y reuniones de trabajo

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
infusión de frutos amarillos y crepe de Nutella, mantequilla de maní y banano

infusión de frutos amarillos y crepe de Nutella, mantequilla de maní y banano