EEMM77

EEMM77

Amante de la comida y de la cocina (cuando tengo tiempo) me encanta la cocina cualquier cosa que se prepare con el corazón queda bien y ese es el ingrediente secreto de cualquier plato. Me encanta la comida china, italiana y los mariscos.

47 Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2017
Twitter: @emunoz77
Restaurante Favorito: Depende momento, lugar y compañía
Tipo de comida favorita: Mariscos, Italiana y China (Aunque como de todo)
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua y Limonada con Hierva Buena
El mejor plato que he comido: Posta Negra
Mejor descubrimiento reciente: 1. ITS Fusion (Italia) 2. Gaira Café (Bogotá)
Postre favorito: Turttle (TGI Fridays)
Cerveza favorita: Coors Light y Bavaria 0% alcohol
Día preferido para salir: Sin preferencia cualquier día es bueno
Programa de cocina favorito: Cook Like a Chef (ya no existe)
Posición 482 del ranking de calificadores de Panamá.

Fuimos en familia desde Panamá y con un par de amigos de Bogotá, a nuestro regreso de un tour, paramos en Andres Carne de Res (Chía) como estaba tan lleno cruzamos al Express en frente y la verdad que la comida buena la atención algo normal y el ambiente agradable nada de otro mundo y al aire libre. Precio comparado con calidad y cantidad bastante bien.

• Limonada con Menta

Fui desde Panamá en un paseo con mi familia ya que me lo habían recomendado, la verdad que pasamos un momento muy agradable, excelente ambiente, muy buena comida y la atención ni hablar, show en vivo con buenos artistas y la relación de precio, calidad y cantidad es super buena, éramos 10 personas en total pagamos en promedio menos de USD$20.00 por plato (entrada, plato fuerte y bebida)

Posición 7200 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Limonada con Menta

Limonada con Menta