Ana P.

Ana P.

Comensal

Miembro desde: Febrero de 2015
02/02/2015 Ana P.

El peor servicio de la historia! Nos pidieron ceder nuestra mesa a un grupo más grande y cambiarnos a la barra, accedimos. Después de esperar 1:30 por nuestras hamburguesas, se nos acerca un mesero con la peor actitud a decirnos que nuestra comida no saldrá porque se les acabaron las hamburguesas y la única opción son hamburguesas de salmón. No accedimos pues ni mi amigo ni yo comemos pescado, y mientras discutíamos vimos como salían las hamburguesas del grupo que llegó después y a quienes cedimos nuestra mesa. Aunque insistimos que nos dieran a nosotros las hamburguesas, pues habíamos llegado mucho antes que el otro grupo, no fue posible. Llamamos telefónicamente al dueño del lugar, pues no había nadie a cargo, este no pudo hacer mucho más que disculparse en nombre del mesero, quien por cierto nos mintió con respecto a su nombre (se llama Camilo por si acaso). Finalmente nos dieron UNA hamburguesa de salmón (recuerdo que éramos dos) y nos fuimos sin poder probar nada. No vuelvo nunca en mi vida!