Después de leer tantas recomendaciones estuve el día de ayer para almorzar, en plan de domingo con amigos, un lugar con ambiente ameno tradicional y bien iluminado, con adecuada atención por parte del chef y meseros, respecto a lo mas importante que es la comida solicitamos 8 tapas algunas por recomendación del chef y una paella valenciana para compartir, las tapas tenían buen sabor pero porciones ridículamente pequeñas, y nos centramos en el plato final pues esperábamos con ansias la paella ya que era el plato fuerte el cual ansiábamos con esperanza y "hambre" viendo las extremadamente pequeñas tapas que nos habían servido inicialmente, y en resumen nos llega una extra mini paella, y lo más destacable es que estaba seca, pegada cual cucayo, con cuatro trocitos de costilla, pollo y conejo o eso afirmaron, y sinceramente la peor que haya probado en mi vida, nada parecido a las que e tenido la fortuna de probar anteriormente, opinión que compartió una amiga, amplia conocedora de esta comida pues vivió varios años en España y quien se sorprendió por la cantidad y el tipo de "paella" que nos ofrecían, pues la cantidad era tan irrisoria, que literalmente solo se podía cucharear hasta tres veces, algo absurdo, sabia que posiblemente iva a ser un servicio tipo Gourmet es decir en porciones limitadas, pero es la primera vez que voy a un restaurante "de autor" como se autodenomina el chef y nos sirven de esta manera tan irrisoria, incluso en la paella, donde francamente esperábamos abundancia, en fin solo puedo decir que NO recomiendo el lugar si buscar una comida que tenga logica y te sacie lo mínimo, si solo quieres degustar o picar cual pequeña entrada es un lugar aceptable aunque no destacable, pero si quieres comer delicioso y con porciones mínimamente competentes, NO es un lugar recomendado, los precios son aparentemente contenidos si se ven a ojo de águila, pero resultan muy costosos al ver las porciones y frugalidad, nada que ver con las fotos que vi previamente en esta pagina. En fin cada quien decide que busca, NO me sentí retribuido en el costo beneficio del lugar, y por el contrario nos sentimos timados mis amigos y yo en especial con el remedo de "paella" i es que se le puede llamar de esta manera, que me ofrecieron y sirvieron. En lo personal NO LO RECOMIENDO y espero NO volver a tener que pasar por una experiencia tan frustrante. En definitiva tuvimos que pagar una cuenta irracional en relación a lo recibido y que por supuesto nos molesto tener que cancelar e ir a buscar otro sitio para comer de verdad.

Ver más comentarios (63)