La ubicacion es buena pero tiene dificultades por que no hay parqueadero solo valet parking y este tiene un costo de $24.000, el ambiente para mi gusto muy oscuro fui en el dia y senti todo el tiempo que estaba de noche, un servicio muy bueno. La comida en general con un toque unico y muy propio en sabores y texturas, la entrada que pedi gyosas de pipian nuy buenas, a la salsa que le acompaña le agregaria un toque dulce acido que les quitara un poco la sal de la gyosa, el ramen 🍜 diablo con muy buena presentación y sabor, sinembargo los sabores se pierden un poco con el picante seria bueno resaltar un poco mas los sabores diferentes al picante, el postre magistral muy muy acertada la combinación, todavía se me hace agua la boca, merengue de guayaba, dulce discreto y acido de la guayaba que se derrite en la boca con el dulce del merengue. La bebida fresa y maracuya muy refrescante apenas para esta combinación de sabores. Volvere por que la carta tiene una variedad interesante y creo que todavia tengo mucho por descubrir.

• merengur de guayaba
  • ramen diablo
Ver más comentarios (118)