Escribir una crítica sobre este sitio es un reto, Ya que Harry Sasson (en adelante HS) no es un restaurante, es una institución. Siempre había querido venir a HS, ya que no solo es un referente importante en Colombia, es además una propuesta del chef más conocido de este país. Fuimos ayer. Generalmente escribo más de la comida que de otra cosa, pero es que este lugar es espectacular. Su ambiente con una mezcla de clásico con su terraza con techo de vidrio moderno lo hace impecable y todo está donde debe ser, y el servicio, con su ejército de camareros, cocineros bajo la supervisión del propio chef HS (estaba ahí), fue excelente. La comida: desde los panes de la casa (riquísimos), de entrada la ensalada mesclun con su vinagreta de mostaza, jengibre y romero, y la MEJOR crema de tomate que he probado en mi vida, luego de principales: el churrasco de cerdo (al asador de leña), la corvina (perfecta) a la plancha en mantequilla blanca al limón y tomillo y todo acompañado con un arroz jazmín de coco que no sé cómo le hacen para que el coco no le robe protagonismo al jazmín (al contrario, se llevaron muy bien) pero estaba de lo mejor. No’mbe no, esto es para venir como unas diez veces más al menos para probarlo todo y otras diez veces más para repetirlo de nuevo. Todo Increíblemente suculento. HS: lo maximo, sin duda alguna, voy a regresar, y pronto.

Ver más comentarios (560)