Bun

¿Han probado TODAS las hamburguesas 🍔 de Bogotá, pero todavía su paladar ansía más sabor ⁉️ Les comento que esta semana fui a @bunoficial con mis amigos #hamburguesologosbogota 🍔, nosotros por ser 🔥 CLAN MEMBERS 🔥 @clanbogota.colombia gozamos de un 50% de descuento en nuestra hamburguesa de temporada ✅ (la mejor noticia para unos comelones como nosotros). . Yo personalmente no tenía mucha hambre, pero al llegar lugar, y ver el amor con el que preparaban cada una de nuestras hamburguesas 🍔 empece a sentir maripositas 🦋, y pues el estómago empezó a gritar por comida (pilas que tengo filo‼️‼️‼️ me decía). . Nos deleitamos con 🍔 una de cerdo 🐽, otra de chipotle 🌶 y dos tradicionales 👑; cada una era espectacular a su forma, no podía decir cual era mejor, todas estaban exquisitas, quedamos locamente enamorados 😱😍 de este lugar, la carne 🥩 estaba perfecta, el balance de los sabores era original, y el pan era perfecto para mantener todos los jugos en su lugar. . Una de las cosas que nos impresionó , es que no solo las hamburguesas 🍔 se llevan sus reverencias, LAS PAPAS 🍟 son una vaina loca.... que me lleva a la gloria (así, tal cual como la canción 🎶) 🤤, primeras papas que me como sin necesidad de salsa💃🏽 (vayan a probarlas si no me creen, lo juro por Papá Dios, se van acordar de mi ‼️⚠️). . Este lugar definitivamente se ganó un lugar (en mi top 5 🔝y eso es mucho) en mis TOP DE HAMBURGUESAS 🍔. Resumiré mi experiencia como: “creo que me volví a enamorar de las hamburguesas” .

Ver más comentarios (9)