Me encanta la comida mexicana pero este lugar me decepcionó mucho. Primero la atención es muy buen b el sentido que están pendiente de ti pero se demoran un montón en traer la comida, las mesas estaban desordenadas y no nos dieron servilletas. Y Segundo, es un museo o así es como lo venden, debería haber un espacio para ver han parte de la colección de tequilas ya que es incómodo ver todos los objetos que tienen porque la gente está comiendo al lado y eso disgusta. A pesar de que se demoraron como una hora en entregar la comida, estaban muy ricos todos los platos, a las carnes les falta un poco más de sazón y a pesar de lo sabrosa que estaban se me hace que los precios del lugar son demasiado elevados para lo que en verdad se ofrece. Platos de 50 mil pesos que son ricos pero no para ese precio, una limonada 8 mil pesos servirá en un vaso de hogar, demasiado pequeño y el tequila de 750ml 380000, casi que 300000 pesos de más de lo que se consigue en el mercado. Definitivamente sigo quedándome con otros restaurantes mexicanos y no recomiendo este lugar.

• Sopa de tortilla
  • Limonada