No pretendo llevar la contraria a los demás comentarios pero a mi gusto no es restaurante para 5 estrellas. El lugar es muy agradable y los parajes del sector ayudan mucho. El local es bastante pequeño y acogedor pero por lo pequeño es incómodo para el desplazamiento. El servicio es muy cordial y familiar. Ahora la comida, empecemos por su especialidad que es el codito de cerdo, es muy parecido a los huesos de marrano, la maduración y la cocción son perfectas por lo que el plato es muy especial pero los acompañantes son muy comunes como el puré y la ensalada. El conejo está muy bien preparado pero a la salsa le falta sabor y el mismo caso con los acompañantes. La sopa de cebolla es buena pero no es de la mejores que he tomado. La cazuela de mariscos tiene su toque especial pero tampoco es de las mejores. La cerveza artesanal tiene también su particularidad sin desmeritar el esfuerzo por su elaboración pero no es una más que una cervezas para catar solamente. En general no digo que es mala la comida pues todo tiene un estilo diferente y será de agrado de muchos pero no de todos.

Ver más comentarios (55)