Uno de los platos que más disfrutamos de @cabrerarestobar fue la entrada de carpaccio de salmón. Sencillo y sabroso. El salmón estaba fresco y lo acompañaban unas alcaparras fritas. A mi no me gustan las alcaparras, pero hechas así me parecieron deliciosas. Pedimos también hamburguesa, pollo al horno y sanduche de pavo. La hamburguesa estaba rica, pero la pedimos al punto y nos la dieron un poco pasada de término, por lo que le faltaba jugosidad. El pollo al horno tenía buen sabor y unos muy buenos acompañantes: unas papas exquisitas y unas muy buenas verduras y salsas. El sanduche de pavo estaba buenísimo. En vez de pan venía con waffle, lo cual nos pareció una gran idea, sobre todo porque estaba esponjoso, lo que hacia que se sintiera muy agradable cada bocado. Precios: Carpaccio de salmón: 26.500 Hamburguesa: 26.500 Pollo al horno: 49.000 Sanduche de pavo: 23.000 Para conocer más recomendaciones de platos y restaurantes síguenos en instagram como @porestopago.

Ver más comentarios (160)