Un nuevo descubrimiento de pescados y mariscos en Bogotá. Es un restaurante de origen Cartagenero que propone varios platos donde la comida de mar es la reluciente. Hoy tuve la oportunidad de probar el ceviche de mixtura el kilo y me lleve la enorme sorpresa que es uno de los mejores que he probado. Se resalta el sabor del pulpo, de el suero costeño y hacen una mezcla casi perfecta. De plato fuerte probé el arroz cremoso de ají amarillo y quedé sin palabras por tan buena creación. Todos los elementos en su sitio y el chicharrón de calamar es bondadoso y muy bien logrado. Este plato me deja sin palabras...Cómo pocos. De igual forma probé el pescado estilo nikkei y muy rico, un poco pobre la porción y pienso que la salsa agridulce distrae el sabor del pescado para mi gusto. En general los platos son muy bien presentados, las bebidas son costosas, recomiendo la gin Tiki tonic. El lugar muy bien decorado y con dos ambientes para comer. La atención fue buena, Cristóbal muy atento y dispuesto a servir. La hostess un poco distraída... Felicitaciones por este lugar. Muy bien trabajado

• pescado estilo nikkei
  • ceviches
  • ceviche mixtura el kilo
Ver más comentarios (125)