Un restaurante caracterizado por sus crepes, waffles, algo de comida internacional,postres y helados. Hoy tuve la oportunidad de probar la ensalada de la barra y me gusta que han aumentado algunos ingredientes y en general todo siempre se encuentra fresco y saludable. El sabor es el de siempre y el precio es muy razonable para la porción. También probé el tiramisú y tiene un buen sabor, se me hace que no es el mejor que he probado pero igualmente lo han mejorado porque a veces se excedían con el café y comprometían el sabor del mismo pero en general funciona bastante bien. La porción estaba bien y el precio razonable. El vino prosecco se los recomiendo, es refrescante y funciona bastante bien para comida de mar, o para celebraciones. El chocolate con marshmellow es un hit, tiene un sabor cremoso y bien elaborado, lo recomiendo mucho para tardear. En general el restaurante es cómodo aunque algo desgastado y siempre permanece terriblemente lleno. La atención es normal. No recomiendo ir sábado o domingo

• chocolate con marshmellow
  • ensalada de la barra
Ver más comentarios (13)