Un restaurante de comida italiana y mediterránea muy esforzado. Pertenece a leo Katz. Este restaurante ofrece platos fríos de carnes maduradas y platos crudos de mar. Al igual ofrecen pastas italianas y algunos cortes de carne. Hoy tuve la oportunidad de probar los raviolis amatriciana que tiene prosciutto y una base en tómate. Debo decir que están buenos y tienen un picante de fondo que le agrega un plus. El queso fontina le da un aroma genial. Hoy Probe el pan de la casa pero estaba frío y no tan fresco. El salumi mixto que es una combinación de chorizos y jamón serrano de Iberia está muy bien presentado y bien elegidas las carnes. Para el precio podría ser más bondadoso pero en general me gustó mucho. El agua sparkling de pepino es buena. Se las recomiendo. La atención es muy buena. Jorge un gran mesero muy pendiente de todo y su trabajo es esforzado. Por otro lado la hostess Andrea es un poco descuidada. No abre la puerta y podría ser más cordial y saber ubicar mejor al comenzal

• pavlova
  • salumi mixto
  • raviolis amatriciana
Ver más comentarios (491)