Es un lugar de café y postres muy agradable. Me llenó de satisfacción porque encontré un lugar muy agradable y cómodo para disfrutar una buena bebida. Esta vez le dí la oportunidad a los helados que hicieran su trabajo y me cautivaron completamente por su cremosidad y su exquisito sabor. El helado de queso mascarpone es por poco el mejor que he probado y se siente el trabajo hecho a mano tan bien logrado. Por otro lado el helado de nutella estuvo genial. La textura y su sabor lograron evocar muy bien el sabor y no he encontrado algo similar. Tuve también la oportunidad de probar su famoso te chai oregon y quedé anonadado por su perfecta forma de prepararlo y su buen trabajo a la hora de buscar un proveedor para su materia prima. Debo decir que este lugar es como ningún otro porque todo está fríamente calculado y sorprenden no sólo en lo que venden sino también en el lugar tan bien trabajado y en las personas tan carismáticas que atienden. Felicidades

• vaso de helado
  • cono