Wok un restaurante de comida asiática con acentos japones, Tailandes, vietnamita y Camboya. El lugar es muy agradable e imponente en su estructura y su decoración. La comida es buena. Tengo bastante tiempo asistiendo al lugar y menú sigue siendo casi el mismo. Esta vez tuve la oportunidad de probar un poco de sushi acevichado y me gustó bastante. La leche de tigre está bastante decente aunque cada vez las porciones son más pequeñas. Algo que me desagradó totalmente es q ya no incluyen el gengibre y el wasabi... hay que solicitarlo. Por otro lado probé el sushi bomba y estuvo excelente con un sabor agridulce muy bueno y aunque también es pequeño lo disfruté. Las bebidas de siempre que son ganadoras es la limonada de panela y la infusión de gengibre y miel... a un precio bastante razonable. Hay pocas opciones de vino pero los precios están muy decentes. La atención es un poco complicada porque el lugar permanece lleno y todo es hecho un poco de afán las cosas. Probablemente vuelva pero nunca un domingo.

• bomba
  • bamboo