Pésimo! Si vas a un Friday's lo primero que te viene a la cabeza es que te vas a comer unas excelentes costillas y ver los deportes que quieras... Pues en este no! Pedimos unos tacos de chorizo y papa de entrada que tenían aproximadamente 5 grs de chorizo y 50grs de papa y tomate. Luego llegaron los cocteles (Tequila Sunrise y Gin Tonic) muy tristemente preparados y presentados. Y luego nos pedimos un rack de costillas que aparte de pasadas de punto, apenas tenian una muestra de la famosa salsa Jack's y eran de no muy buena calidad a juzgar por la cantidad de carne. El ambiente también muy triste, de 12 televisores que alcancé a contar solo uno estaba transmitiendo algo, los demás estaban en blanco y aunque pedimos que nos pusieran algún deporte durante los 50 mins que estuvimos en el lugar no hubo ningún cambio. No sería más que una mala elección de no haber sido por el altísimo precio! Con ese mismo presupuesto puedes comer en un verdadero restaurante y ahorrarte el mal rato.

Ver más comentarios (4)