Cuando buscas un restaurante especializado en carnes, como se supone que es este, esperas encontrar calidad, conocimiento, variedad y ante todo buena relación de lo anterior con el precio... Desafortunadamente esa no fue la experiencia... Carnes fuera de término, mesas sin cuchillos para carne, triste atención por desconocimiento total del mesero... (No sabía qué era un beef chorizo)... Si pides la hamburguesa para tu hija sin cebolla y sin salsas que esperas?... Pero llega con cebolla y con salsas, la devuelves y que esperas? Pero no... Llega con muestras de tenedor sacando la cebolla, y rastros de la que a duras penas retiraron y además con la misma salsa... En últimas un mensaje claro de "cómaselo como esté" Así no se puede... Seguro que no soy complicado y me pongo en la situación del que nos sirve, pero, la verdad es pura pinta... Bogotá tiene mejores lugares que sin hacerse llamar steak House te sirven mejores carnes, cortes, termino y presentación ... La verdad es que después de escribir pienso que la calificación no debería ser malo sino pésimo No volveré!!!

Ver más comentarios (21)