Primera medida no hay zonas de parqueo, aunque el señor que cuida los carros en la calle muy atento, segundo la entrada muy lúgubre y oscura, la parte del fondo una bodega sin ventilación, la alimentación deja mucho que desear ya que dicen que son platos típicos de nuestra colombia, pero eso no conocen su preparación, un cocido boyacense que parecía un principio de una bandeja corriente, unos huesos de marrano que parecía más bien la pata del marrano sin sazón, el ajiaco muy espeso, además que solicitamos el favor que nos lo dividieran en dos para unos bebes y nos pasaron fue el plato para que lo dividieramos porque en la cocina estaban extremadamente ocupados, el churrasco salio crudo y acompañado solo por 3 papitas francesas y una ensalada de maíz, la bandeja paisa los frijoles duros sin sazón, del cocido las papas estaban sin lavar y mal cocinadas, lo que muestran en la propaganda de city tv es un sitio muy diferente al lugar. Pero al menos el mesero nos atendió extremadamente bien, el y el que cuida los carros los únicos se sacan la cara por el sitio.

Ver más comentarios (14)