El ambiente es tranquilo, informal, limpio, pocas mesas lo que hace que el.servicio sea mejor. Aunque sugiero que pongan un mesero en.la.terraza o que el.que este atendiendo este pendiente porque siempre.nos tocaba hacer señas para.que vinieran. Le.pondría un poco.de.música para ambientar el lugar. Fui con mi mejor amigo que vino a visitarme desde barranquilla, su novia que vino desde.Montería y mi pareja. Mi mejor amigo y mi.novio pidieron una.pizza grande (la.que ven en la foto) mitad típica y mitad ternera (35.000); Ana Paola pidió una personal de bechamel (12.500) y yo.pedí un sándwich de pan de miga con vegetales (13.500). De.tomar se.pidió limonada, gaseosa y jugo de guanábana (no lo tolero pero es el favorito de mi mejor amigo) La pizza estaba deliciosa. Ni muy delgada ni muy gruesa.como la de.papá Johns, me gusto mas.la.típica. Mi sándwich estaba ligero delicioso, la.porción era grande y el.pan estaba tostado, me.encanto!!! Volvería para.probar las.pastas que se veían buenísimas. El.restaurante ofrece sándwiches, pastas, ensaladas y pizzas.

Ver más comentarios (6)