Me encanto la hamburguesa ya que sigue la logica de que, si usas cosas buenas el resultado sera igualmente bueno, y en este caso excelente, una hamburguesa artesanal con ingredientes organicos y de alta calidad, muy bien elaborada, tanto que no se puede considerar comida rapida. Las papas igualmente tienen una alta calidad y son acompañadas de una salsa blanca, semejante a la mezcla de mayonesa con salsa de ajo. El servicio es bastante malo, pedi una malteada y dijeron que no habia, a la persona siguiente a mi, se la dieron. La cajera atiende de forma fria y de mal humor. La comida tarda demasiado pero vale la pena. El ambiente es muy tranquilo incluso cuando el restaurante esta lleno, la decoracion esta muy bien elaborada y todo es muy colorido. Recomendaciones: 1) Llegar a una buena hora ya que se llena demasiado. 2) No agrandar el combo ya que es demasiada comida. 3) Saca todo de la bolsa de papel para no incomodarte mientras comes.

Ver más comentarios (168)